Presentación

La Oficina Evaluación y Desarrollo Académico quiere dar su más cordial bienvenida a todos los miembros de la Universidad, Profesores, Personal de Administración y Servicios y Alumnos, así como a todas aquellas personas que accedan a nuestra pagina virtual en busca de información.

Se ha iniciado una nueva etapa de brindar información a través de Internet con la idea de dar un nuevo y mejor servicio público.

Con estos nuevos parámetros pretendemos que la OEDA realice una gestión de máxima eficacia y transparencia administrativa, que aproxime y facilite una nueva relación entre ésta y los diferentes miembros de la Universidad Nacional de Trujillo.

Es nuestra intención, que a través de esta página se pueda obtener información sobre el funcionamiento de esta Oficina, así como, realizar consultas, interponer quejas y reclamaciones o formular peticiones de mediación a través del correo electrónico o mediante los formularios normalizados que se incluyen.

Quisiéramos, además, contar con la participación de todos a través de vuestras peticiones y sugerencias a nuestra páginas web. Estas redundarán, sin duda, en la mejora del servicio prestado. Esperando vuestras sugerencias, un cordial saludo.

Ms. Higidia Rosa Moreno Pachamango
Jefe de la Oficina de Evaluación y Desarrollo Académico